miércoles, 13 de abril de 2011

Carta de Carolina Enríquez.

Compañeros y compañeras, nos ha llegado esta carta de agradecimiento por parte de la esposa del compañero Roberto Roberto Madriz, Carolina.

Guatemala 13 de Abril, 2011

Agradeciendo en nombre del compañero Roberto Madriz

Estimados compañeros, compañeras, amigos y amigas,

Reciban un caluroso saludo y fraternal abrazo. Les escribimos con profundo agradecimiento por las muestras de solidaridad, por los apoyos de todo tipo que no han cesado, por las llamadas, por los correos electrónicos, los llamados a la solidaridad, sus oraciones, el acompañamiento en los momentos más críticos, sus mensajes y sus buenos pensamientos en función de la salud de Roberto. No se imaginan lo importante y valioso que ha sido todo. Desde una llamada del otro lado del mundo, un mensaje de aliento en una llamada o correo, la presión y presencia de los compañeros del sindicato de salud, hasta la visita por delegaciones de compañeros de las comunidades más remotas del país.

Ayer, le dieron de alta a Roberto del hospital y seguirá su recuperación en casa. Lo que implicará por supuesto, especial cuidado para evitar una recaída. Él está muy contento de poder volver a casa. También ansioso de reponer fuerzas para seguir aportando a la lucha.

Sus esfuerzos y aporte al proceso de unidad y construcción de una alternativa política real para el Pueblo, merecen que se le siga apostando por parte de todos y todas, con toda seriedad, ética, espíritu unitario y responsabilidad. Adelante compañeros y compañeras

Fraternalmente,

Carolina Enríquez y Familia


4 comentarios:

Ramiro Antonio Ordoñez Hernandez dijo...

ALGUNAS COSAS DE DIOS PARA EL SER HUMANO SON UN MISTERIO, SABEMOS QUE PARA LOS JUSTOS NO HAY TORMENTO QUE LO DOBLEGUE Y QUE DIOS TAL COMO A SU SIERVO JOB, PERMITIO QUE FUERA TOCADO MAS NO ASÍ SU ALMA, PERMITE TAMBIÉN COSAS COMO LO QUE A ROBERTO LE SUCEDIO. PERO DIOS ES JUSTO.SOLO CONFIEMOS QUE SU RECUPERACIÓN SERÁ PRONTA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, ESTAREMOS CON EL ESPERAMOS VERLO NUEVAMENE ENERGICO Y SONRIENTE CON SU ESPIRITU DE LUCHA...DIOS BENDIGA A ROBERTO Y SU FAMILIA..LE AMAMOS EN EL NOMBRE DE DIOS.

Juan Luis Velásquez Carrera dijo...

Hola Carolina,

Soy Juan Luis, compañero de Roberto en los tiempos del Tzuk Kim Pop en Xela y quiero aprovechar para expresarles toda mi solidaridad y consecuencia ante esta coyuntura en la salud de Roberto. Espero que pronto se recupere y podamos contar con él siempre en el proceso reivindicativo de la clase trabajadora, particulaemtne del sector salud.

Dale mis fraternos saludos,

Bartolomé de León dijo...

Es valioso humanamente hablando contar con una persona tan especial como Roberto Msdriz, dentro de este caminar por este sendero que al final nos deja ver una luz que ilumina la VERDAD que nos hara libres y llevara a nuestro pueblo hacia esa meta tan anhelada, primero de UNIDAD, luego de FUERZA y al final la VICTORIA.
Saludos Roberto recuerda nuestros mejores dias aun estan por venir, ánimo tienes una esposa maravillosa. Atte. Bartolomé de León, Catarina, San Marcos.

Anónimo dijo...

Roberto tu presencia en la lucha y en el frente es de suma importancia por lo que esperamos tu pronta recuperacion pero es importante anteponer tu salud a cualquier cosa estamos con voz cuidate mucho.

con cariño fraternal de compañeros y hermanos te deseamos pronta tu recuperacion.

Marco Tulio Valiente y familia.