martes, 5 de agosto de 2008

Nos deja un compañero y hermano‏

Guatemala, 4 de Agosto del 2008

Nos deja un gran compañero y amigo

Hoy, en horas de la mañana, falleció nuestro hermano, Michelle Marsicovetere. Director y fundador de la Fundación Mario López Larrave. El Frente Nacional de Lucha Lamenta esta pérdida irreparable y envía el más sentido pésame a su apreciable familia.

“La casa de los y las trabajadoras” como él humildemente le decía a la Fundación Mario López Larrave, de quien fuera un importante actor en su creación y fundación, ha sido testigo y soporte de muchísimas actividades de formación, articulación, y apoyo solidario para todas las organizaciones sindicales y populares que tocan a sus puertas.

Enviamos un cálido abrazo a sus colaboradores directos con los que el movimiento popular siempre ha podido contar gracias a la actitud solidaria, fraterna y no-sectaria que Michelle supo inculcar en ellos y ellas.

Michelle siempre se caracterizó por aportar lo mejor de sí mismo hacia el movimiento sindical y a mantener para su quehacer, una política de puertas abiertas.

Estamos seguros que su ejemplo será semilla y que la gran familia de organizaciones populares y sindicales sabremos honrar con nuestra lucha diaria todo el aporte de nuestro querido compañero y amigo Michelle.


LA LUCHA SIGUE

No hay comentarios.: