martes, 17 de julio de 2007

ENTREGA DE CREDENCIALES

Guatemala, 11 de Julio del 2007

Nuestro binomio ya está inscrito

Hoy, a las 11 y 30 de la mañana, Miguel Ángel Sandoval y Walda Barrios recibieron, de parte del Tribunal Supremo Electoral, las credenciales que los acreditan como candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la República respectivamente. Compartimos con Ustedes algunas imágenes de este evento, que estuvo lleno de alegría, combatividad y de certeza de que hoy es el tiempo de la izquierda.



El “Zurdo” y Walda muestran las credenciales recién recibidas, en compañía de Alfredo de León, de Maco García y de Luis Lara, futuros diputados.



Con la alegría expresada claramente en sus rostros, Walda y el “Zurdo” salen del Tribunal Electoral listos para continuar su marcha victoriosa.


Nuestra futura Vicepresidenta de la República, compañera Walda Barrios, se dirige a la numerosa concurrencia que acudió a acompañarlos.


Walda Barrios, Ada Valenzuela, Dora Regina Ruano y Mirna Lara, cuatro mujeres ejemplares que han sabido hacer de sus vidas un modelo de lucha inclaudicable a favor de los derechos del pueblo.


Alfredo de León, Dora Regina y Mirna, mientras Luis Lara saludaba a la multitud que se hizo presente.


Mientras el “Zurdo” y Walda recibían sus respectivas credenciales, afuera, en alegre algarabía, las banderas de URNG-MAIZ y las del FNL se mezclaban en abierta hermandad, evidenciando con ello la sólida alianza entre movimientos sociales, organizaciones populares y fuerzas partidarias. De espaldas en la foto y luciendo una playera de URNG-MAIZ, se ve a Calixto Morales, el candidato más joven en la historia del país, quien combina juventud con madurez, compromiso y capacidad.


Antes del acto oficial de entrega, Walda, el “Zurdo” y varios dirigentes populares, candidatos y candidatas de URNG-MAIZ encabezaron una marcha popular hacia el Tribunal.


Esta imagen de Eddy Monterroso, futuro Alcalde de Santa Catarina Pinula, muestra a las claras la alegría imperante. Atrás, jóvenes normalistas de la ONEG portan con orgullo la bandera del pueblo.


Otra escena del entusiasmo que imperaba en las afueras del Tribunal Supremo Electoral.

No hay comentarios.: