lunes, 4 de junio de 2007

Lanzamiento del Binomio en Jalapa X


Guatemala, 29 de Abril del 2007

Jalapa lo ratifica: Hoy es el tiempo de la izquierda
¡Y se presentó nuestra candidata a la Vicepresidencia de la República, compañera Walda Barrios!

Su saludo, mostrando la “V” de la victoria segura y orgullosa en su mano izquierda, se convirtió en un ícono que se mantuvo presente a lo largo del evento.

Sus palabras, breves, giraron alrededor de la idea que da título a este comunicado: Hoy es el momento de la izquierda. A todo lo largo y ancho del país, el pueblo guatemalteco está harto de las derechas. Está harto de que se les prometa de todo cada vez que hay campaña electoral y que después los que resultan electos ni se acuerdan de volver a ver al pueblo que los eligió. Por eso, en cada rincón de Guatemala, en cada familia, cada persona, ya se tomó la sabia y firme decisión de votar por la izquierda.

“Con toda seguridad, es la hora de la izquierda”, reiteraba Walda, recordándonos la importancia de elegir a un Gobierno diferente, revolucionario, comprometido y capaz de construir equidad y justicia, y de abrirle la puerta a los derechos de todos y de todas, hombres y mujeres.

“Con toda seguridad, vamos a ganar”, afirmaba Walda, al constatar la enorme concentración del pueblo que se reunió ayer en el Parque Central de Jalapa.

“Con toda seguridad, URNG-MAÍZ”, nos decía, por cuanto esa es la alternativa del pueblo, nacida desde las entrañas del pueblo mismo, y parida con sangre y dolor, no sólo de los compañeros y compañeras que cayeron, sino también de siglos de miseria cargada sobre los hombros del pueblo.

No hay comentarios.: